Reflexiones sobre el Cambio Dimensional de Valum Votan - Por la Reina Roja

Publicado por Unidad de Ciencias Noosféricas Mexxicamelot


Reflexiones sobre el Cambio Dimensional de Valum Votan

1.23.11.16

Día 16 de la Luna Espectral—Kin 144

Queridos Kines Cósmicos--

Les escribo para compartir con ustedes algunas reflexiones en este Kin 144, 55 días después de la partida de José/ValumVotan, y también a 25 giros desde el inicio del primer año de la Profecía del Telektonon. El día 17 de la Luna Espectral –Serpiente Lunar- marca exactamente dos lunas (56 días) desde su partida de este planeta.

Desde este momento hace 55 días, la mayoría de mis días los he pasado en soledad, entrando en un peregrinaje sagrado en donde he experimentado profundidades intensivas del ser, nada parecido a cualquier cosa que yo haya experimentado antes.

En el Día 49 tuvimos una pequeña ceremonia para esparcir sus cenizas. Fue una tarde fría y lluviosa. Pero en cuanto comenzamos a esparcir sus cenizas (en los árboles, en el estanque del loto, en su jardín Zen de rocas), un profundo sentimiento de liberación y felicidad comenzó a ocurrir. Nosotros sentimos su presencia a todo nuestro alrededor. Para su cremación, fue vestido con una camiseta arcoiris de estilo teñido-atado, un collar de jade, un anillo de turquesa, su sombrero y chamarra de chamán siberiano, una réplica de la tapa del sarcófago de Pacal Votan, un cubo de jade, una esfera de jade, un calendario de 13 lunas, y una foto de su hijo, Josh. (Nota que él dijo que no regresaría a la Tierra en un tiempo cercano – de hecho, dio la fecha 4772)

Tuve la fortuna de poder meditar sobre su cuerpo, sintiendo profundamente la fugacidad e impermanencia de esta vida. Esto alteró mis percepciones sobre muchas cosas muy rápidamente. El mensaje que recibí fue de no llorarle al cuerpo físico, sino buscar la Fuerza que no muere y que es la que animó al cuerpo. Yo entendí que durante los últimos 9 años, VV evolucionó su mente a tal grado, a través de una disciplina, práctica y plegaria intensivas, que él alcanzó un nivel en el cual estaba existiendo casi todo el tiempo en otra dimensión, y el físico era una proyección de cuerpo de sueño –es sólo el cuerpo de sueño el que se separó – pero la transmisión viviente continúa.

He sido profundamente aleccionada en humildad y conmovida en las profundidades de mi ser por el tiempo, la paciencia, el cuidado, el amor y la confianza que él tuvo conmigo para impartirme este flujo de conocimiento tan sagrado, y enseñarme cómo mantenerme conectada con el flujo de transmisión en curso conocido como GM108X- Transmisión de Mente Maya Galáctica. Esto no es algo que yo tomo a la ligera, sino con gran cuidado y responsabilidad.

Un día, mientras contemplaba esto, fui tomada por las olas más profundas de dolor y tristeza. Sin poder encontrar consuelo en el mundo externo, me torné hacia adentro durante tres días de meditación y oración intensas – buscando la Fuente. Después de un periodo de profundo rendimiento, fui bendecida con una experiencia de lo más liberadora de la verdad de que Absolutamente Todo viene de Dios – el Creador Supremo. Es tan sólo esta fuerza de Dios quien nos ama a través de nuestros seres amados. Es sólo esta fuerza de Dios quien es el que Entrega y es la Fuente de todo conocimiento. Cuando me rendí ante esta Fuerza, olas de energía de luz-calor comenzaron a ondular a través de mi cuerpo, abriéndome a la realización de la Fuente de Todo, la Inteligencia Divina, la Mente Universal, El Originador del Amor, el Coreógrafo Divino, el Maestro de la Sincronía, el Navegador del Alma, la Inteligencia Suprema Creativa Capaz de Cualquier Cosa, el Uno Ilimitado, el Más Armonioso, el Originador del Sueño más Elevado, el Que Guarda todo el conocimiento que jamás existió o jamás existirá. Esta es la enseñanza más elevada que recibí de Valum Votan. Gratitud Eterna.

Entre más reflexiono sobre las palabras finales de VV: Todo es Perfecto, se hace más cristalino el orden de los eventos – ya que el Coreógrafo Divino de Todo nunca comete errores. Yo creo que cualesquiera que sean las circunstancias en las que podamos encontrarnos, fueron diseñadas por un Creador de lo Más Benevolente, de tal forma que podamos aprender la lección del espíritu. Si nos resistimos, entonces la lección es dolorosa. Si aceptamos y confiamos, entonces podemos movernos a través de ella con gracia. Una vez que la lección es aprendida, entonces las cosas cambian.

Todos nosotros los que hemos podido recibir las enseñanzas del orden sincrónico como nos fueron entregadas a través de Valum Votan somos muy afortunados. Contemplando el muy difícil proceso a través del cual tuvo que pasar seguido en el reino humano para entregar estas enseñanzas y mantenerse fiel a su visión, me hace feliz saber que finalmente es libre de las ataduras y las percepciones erróneas del mundo físico. Es interesante notar que partió este mundo en la frecuencia de la Súper Luna. La última vez que ocurrió la Súper Luna fue en 1993, el primer año de la profecía del Telektonon ¡Kin 144!

Su proceso de recibir y diseminar el mensaje del Nuevo Tiempo requirió dos partes: En la primera parte, Lloydine/Bolon Ik, como su esposa y co-fundadora de la Red de Arte Planetario, fue esencial en asistir en la siembra del mensaje del Nuevo Tiempo por todo el planeta, primero a través del Encantamiento del Sueño y el Calendario de 13 Lunas, y después a través de un ciclo de 9 años que inició con la profecía del Telektonon (1993-2002).

Entonces llegó su siguiente ciclo de 9 años (2002-2011) del “aprendizaje”/Historia Cósmica y el proyecto Noósfera II. My papel ha sido uno profundamente iniciático, y un proceso intensivo de aprendizaje, disciplina, transmisión y recepción –un proceso continuo. Estos dos ciclos de nueve años fueron cada uno esencial. Dos funciones diferentes. Dos tiempos diferentes. Una Mente. Ahora es otro tiempo. Yo he aprendido que cada uno es probado por el otro de tal forma que podamos ir a niveles más elevados si así lo escogemos. Éste es el sistema del plano de la Tierra.

Este es el tiempo de la gran iniciación planetaria. Yo siento que Votan es ahora el magneto del futuro, así que... ¡No podemos quedarnos atorados en el pasado! Nota que VV desencarnó en 2011. Pacal Votan desencarnó en 683. 2011-683= ¡1328! ¡13:28! 13 Lunas de 28 días, la profecía es verdad –tal como está inscrita en las trece señales claras en la tumba de Pacal Votan. Todas las sincronías son increíbles, incluyendo los eventos que precedieron su partida, muchas de las cuales he incluido en el epílogo de la segunda parte de su Biografía: “Tiempo, Sincronía y Cambio de Calendario”. Él acababa justo de leer el borrador final y la edición de su biografía unas cuantas semanas antes de que partiera. Una de sus instrucciones finales para mí fue que lo sacara lo más pronto posible a la venta. Así, yo he hecho mi mejor posible.

En estos 55 días pasados, yo también he aprendido que cuando eres desnudado y quedas al descubierto en un espacio puro, todas las Escrituras Sagradas y las enseñanzas galácticas te hablan directamente al corazón sin filtro. En el espacio abierto y puro te conviertes en nada, y es así que te abres a todo. Esta es la esencia fundamental del canal de la Historia Cósmica que tanto Votan como yo hemos estado experimentando estos nueve años pasados –y es también la esencia de la transmisión de Mente Maya Galáctica GM108X. Para recibir esta transmisión requirió de mí que fuera una tabula rasa abierta y receptiva –tal como es establecido en la metáfora de la tumba sin inscripciones de la Reina Roja. Esto ya ha sido practicado en otro tiempo, de lo cual ambos nos dimos cuenta conscientemente.

Sólo en este estado mutuo de receptividad abierta a la Fuente podíamos nosotros alcanzar la fuente ilimitada y siempre en evolución del conocimiento cósmico, así como sumergirnos en el reino arquetípico, captando flujos de universos paralelos. Esta fue/es la naturaleza y propósito de mi relación con Votan. Fuimos unidos para este tiempo prescrito por el propósito de la transmisión de la Historia Cósmica, y para explorar y empezar a ejemplificar otra forma de ser, vivir y relacionarnos desde una perspectiva galáctica fuera de los términos y las normas convencionales. Esta es también la naturaleza del experimento Noósfera II, incluyendo las meditaciones de Noogénesis. Esta información y conocimiento ha sido dado en disponibilidad a través de las Crónicas de la Historia Cósmica (de las cuales, la séptima está siendo completada ahora).

Pero para poder saber y evolucionar este proceso, nosotros tuvimos que crear para nosotros mismos un tipo de “recipiente alquímico” que fue por lo general removido de demasiada interacción mundana. Nosotros entendimos que las formas de pensamiento generadas de este experimento son entonces registradas en la Noósfera y disponibles como un tipo de grabación de archivo para que todos accedan a él. Entre más lo practicamos, más esculpimos un sendero nuevo, hacienda más fácil para otros conectarse a este flujo. Dos personas tuvieron que iniciar este proceso –pero ciertamente no es exclusivo, es destinado para todos.

Hay muchos mundos por explorar –nuestra mente es tan vasta y nosotros apenas hemos comenzado a explorarla. Pero para explorar estos mundos, tenemos que salir de la respuesta condicionada y liberar todos los juicios, y ver al mundo nuevo y fresco… Las emociones humanas son nuestro laboratorio de transformación –las artes transformativas- aprendiendo a redireccionar la emoción negativa a canales más elevados –aprendiendo cómo cambiar nuestra energía a voluntad. No tiene que tomar años de práctica para alcanzar la Fuente Divina, puedes ir y sentarte, y hacerlo en este preciso momento, al aclarar tu mente y hacer la intención; entonces, querer que tú mismo alcances la fuente. Toca y báñate en la esencia sagrada que siempre está esperando por ti. Los códigos sincrónicos no significan nada si no estás conectado a la fuente… pero cuando lo estás, ¡los códigos se convierten como un libro holográfico con ilustraciones a relieve!

Ahora nos toca a cada uno de nosotros sostener la Luz muy Alto, y seguir imaginando y re-imaginando el mundo del Nuevo Tiempo –la venida de la civilización galáctica- el Sueño Más Elevado manifestándose para todos los pueblos y para la Tierra Entera.

Por mi parte, Yo hare todo lo posible en mi poder para cumplir mi pacto sagrado con Votan, del cual, la parte externa fue establecida en la actualización de la FLT (http://www.lawoftime.org/update2011-es.html). Había sido nuestro plan mantenernos en gran medida en reclusión, avanzando el experimento Noósfera II, y sosteniendo una vigilia de meditación en nombre de la Gran Transformación a través del 21 de diciembre del 2012. Yo continuaré sosteniendo esta vigilia de meditación y las prácticas subsecuentes con el objetivo de seguir activando la noósfera, y cultivando los estados de consciencia supermentales en nombre de toda la Tierra. Este es mi compromiso con Votan y con el “aprendizaje”, y como su sucesora, Yo estaré aplicando todos los códigos que han sido entregados, junto con aquellos quienes ya están practicando o quienes están inspirados a seguirme para formar una red telepática mucho más consciente. Por supuesto, esta es también la visión original de las meditaciones sincronizadas de los Centros CREST13.

El tiempo es corto. Le corresponde a aquellos que han escuchado el mensaje del Nuevo Tiempo construir el Puente, crear el arca, esculpir un nuevo pasaje. La partida de VV es un recordatorio de que nosotros sólo tenemos un cierto número de días asignados entre nacimiento y muerte. El siempre dijo que es importante mantener tu propia muerte en el primer plano de tu consciencia, de esa manera, no desperdiciamos nuestro tiempo en la tierra. ¿Cuál es el mejor uso de nuestro tiempo? ¿Qué es lo que el Creador quiere que hagamos con nuestros días? Yo creo que nuestra conexión colectiva con la Fuerza Galáctica – la Fuente Sagrada, es la única cosa que nos salvará de la oscuridad que está devorando al mundo. Sólo cuando hacemos contacto directo con la Fuente, podremos estar verdaderamente satisfechos.

Mi oración es que aquellos de ustedes leyendo esto, sean ahora despiertos a un nivel mucho más profundo a la claridad, inspiración y dedicación de su rol en esta historia interplanetaria de cómo nosotros transformamos, sanamos y re-encantamos al planeta, haciéndolo una obra de arte y manifestando el Puente Arcoiris.

Como lo saben los Magos de la Tierra, la Madre Tierra es mucho más sabia de lo que a Ella se le ha dado crédito. Ella es infinitamente mucho más poderosa que los humanos y su tecnología, y Ella se puede cambiar a Sí Misma en cualquier momento en un abrir y cerrar de ojos. Ella necesita saber que creemos en Su poder. Ella necesita sentir nuestra inocencia infantil, nuestro asombro y admiración ante Sus habilidades mágicas. Ella necesita que nosotros creamos en nuestra propia magia, y que siempre recordemos que Cualquier Cosa es Posible en la Realidad Infinita de Composición Abierta de la cual todos estamos intrínsecamente entrelazados. La Madre Tierra está esperando el momento correcto, cuando la fe en Ella alcance su punto más alto, para que entonces Ella pueda desplegar Sus alas y eyectar el Puente Arcoiris – marcando el comienzo del Regreso del Pueblo de OMA a través del puente del tiempo -¡Matriz Original Alcanzada! (OMA por sus siglas en Inglés, Original Matrix Attained).

Les ofrezco un poema para el Nuevo Tiempo, inspirado por una visión de ensueño:

En los Campos de Mariposas, debajo de la luna amarilla, en la víspera cuando toda duda fue desterrada, el ayer retrocedió y Yo vi la nueva historia inscrita…

Permíteme pintar para ti un cuadro nuevo

Del Nuevo Tiempo que viene

la infusión de la Yogini (¡ten en cuenta que el Yo eres Tú!)

Primero escuché

¡El choque! ¡y el tronido! de una guitarra ruidosa

Moviéndose a través de las montañas

En una deslumbrante variedad de rayos de luz radiante

hexágonos multicolor

¡Explotaron en una

Celebración abovedada de tambores y mar!

Entonces,

¡La Hermosa doncella regresó a abrir las estrellas!

¡En su sonrisa y su risa llegó la sanación de Marte!


Entonces,


Los pájaros obtuvieron nuevas lenguas, y sus canciones se convirtieron en soles

Y los soles todos reían y llamaban a la lluvia, para que purificara a la tierra e

Iniciara de nuevo… iniciara de nuevo…


Entonces,


Las nieblas se convirtieron en diamantes brillantes en el aire.

Y las bestias se hicieron hermosas

¡Y todo olía como oración!


Adelante marchaban ellos, a través del arroyo ventoso

Cuando veas al unicornio morado, tú sabrás que

¡El Amor finalmente te tomó!


Sigue las estrellas iluminadas

En amor, los planetas se extendieron

Signos de arrebatamiento explotando –¡esta es VIDA, ya no estamos MUERTOS!


Las montañas rockean y el mar se enrolla mientras que el último acorde se estrella

Y el polvo al polvo, las cenizas a las cenizas

Este es el momento por el cual todos hemos estado esperando

Es el Sueño Universal -¡la incandescencia eterna!

¡Respira profundo y déjate llevar!


Supernovas multicolores explotan en el cielo

Moviéndose a través de las montañas -¡no más niños lloran!


Encantadores, Encantadoras

Toquen ese tambor

Miren arriba, miren adentro

Miren al Sol Central

Den gracias a nuestro Creador

¡El Puente Arcoiris nos ha hecho Uno!


Paz, Amor y Magia

In Lak’ech

Stephanie/Reina Roja/Serpiente Eléctrica Roja

“Yo activo con el fin de sobrevivir...”

templethirteen@earthlink.net


3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    GRACIAS REINA ROJA, SOS MUY HERMOSA!!!SERÁS LA CONTINUIDAD, BENDICIONES,
    ALIS, LUNA ENTONADA ROJA

  2. Anónimo dijo...

    POR QUE NO EVOLUCIONA LA RAZA HUMANA

    POR TRES PECADOS TERRENALES

    -Una piedra llamada diamante.
    -Un metal llamado oro.
    -Un papel llamado dinero.

    Las palabras Diamante, Oro, y Dinero = Falsedad, Envidia, Codicia, Egoísmo, Fantasía, Hipocresía, Creencias, Poder y Guerras.

    Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia

    -Nacemos con el cerebro en blanco
    -Funciona con las primeras sensaciones de la mano

    La inteligencia del ser en su mano está

    Mano= inteligencia divina, automática, autónoma,
    Intuitiva y creativa.

    -Con un cuerpo cuidado a la perfección,
    Automáticamente e intuitivamente, etc.

    -Cada movimiento de mano es pura
    Matemática e inteligencia.

    -Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla.
    Eso es inteligencia.

    Cuando no piensas funciona sola.

    -Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.

    -Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino

    Ten presente que:

    El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde.
    Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo.

    COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO

    MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE

    Necesario:

    -Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.

    -Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.

    -En la sensibilidad de tu mano esta tú inteligencia.

    -Conseguirás tus máximos conocimientos en el mínimo tiempo.

    Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.

    Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.

    La Perfección existe, no lo dudéis.

    Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino.


    ENFERMEDADES MENTALES

    LOS MEDICAMENTOS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS

    Cada pastilla tomada es una orden al cerebro.

    PENSAMIENTO INCOHERENTE

    Me tomo esta pastilla para no tener mi enfermedad mental.

    Consecuencias:

    Si dejas el medicamento automáticamente te viene tu enfermedad mental.

    Es la orden que tiene tu cerebro.

    PENSAMIENTO INTELIGENTE

    Me tomo esta pastilla porque me ayuda a relajarme y trabaja mejor mi inteligencia.

    Máxima relajación igual a Máxima inteligencia.

    Cuando se le rebaja o elimina el medicamento ese cerebro no vuelve a tener esa. Enfermedad mental.

    El cerebro funciona con las sensaciones de la mano.

    Y la mano con tu pensamiento.

    Atentamente
    Joaquín 53 años

  3. Anónimo dijo...

    . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

Publicar un comentario