Festival Día Fuera del Tiempo en México, D.F., 25 de Julio 2014.

Publicado por Unidad de Ciencias Noosféricas Mexxicamelot

¡Saludos a todos!

Sé que he estado en silencio desde hace bastante tiempo en este blog.

Después del cierre de ciclo, a pesar de seguir trabajando en otros medios, entré en silencio aquí.

Ayer cumplí 35 años. Este año gregoriano ha sido muy difícil para mí, ya que la persona que me enseñó casi todo lo que sé sobre el Sincronario Maya Galáctico, mi tía July de la Portilla Vieyra, Serpiente Planetaria Roja, desencarnó inesperadamente el día 26 de marzo pasado. El kin fue Mano Auto-existente Azul.

Ella me dejó como su albacea y guardiana de todo su trabajo, entre eso su librería, que ahora se llama Sac Bé (Camino Blanco en Maya) y de su editorial Ediluz.

Así que ahora me toca celebrar el último Festival Día Fuera del Tiempo en la Ciudad de México con su nodo, y será dedicado tanto a ella, como a Lloydine Bolon Ik, quien fuera compañera de José Argüelles/Valum Votan durante años clave para la transmisión de la Profecía de Pacal Votan y del fundamento del Encantamiento del Sueño.

En las próximas dos entradas hablaré más de este Festival y de lo que tenemos planeado, para que nos acompañen de ser posible. Estoy viendo si se puede transmitir por internet, crucen los dedos!!

Abrazos arcoiris,
Aida Seguin, Hun Ik, Coordinadora de la Unidad de Ciencias Noosféricas y Guardiana de Ediluz.

P.d.- Para que nos sigan en facebook, aquí estos links:

Festival Día Fuera del Tiempo Tenochtitlán
Ediluz1320
Tiempo es Arte Columna


0 comentarios:

Publicar un comentario