Noosboletín de la Luna Galáctica del Halcón.

Publicado por Unidad de Ciencias Noosféricas Mexxicamelot

Bienvenidos al Noosboletín de la Luna Galáctica del Halcón

¡Bienvenidos al Noosboletín de la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad de la Fundación para la Ley del Tiempo! Esta es la octava luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario. La “Integridad Galáctica” es la capacidad de mantener consistencia en forma y propósito con el Todo mayor del cual somos una parte en evolución –en este caso, la galaxia. Cuando vemos una foto, por ejemplo, de la galaxia Andrómeda, una de nuestras vecinas galácticas más próximas, nos admiramos con la perfección de su forma. Su núcleo luminoso y sus brazos en espiral, mantienen con elegancia una consistencia de estructura de miles de millones de años. ¡Qué ejemplo! Mantiene su integridad al armonizarse con sus partes y funciones internas. Cuando tenemos un ejemplo así, es nuestro deber modelarnos a nosotros mismos en una forma similar, convirtiéndonos en armonía con todos nuestros órganos internos, nuestros sentidos y extensiones físicas. Durante esta luna, aprendemos que estar en armonía con nosotros mismos y vivir en integridad es también modelar la paz.

La Onda Encantada es sostenida por las geometrías del pulsar y del pulsar entonado. En la geometría pulsar, el octavo tono (y la octava luna) representa la segunda etapa del pulsar 4-8-12 de la forma de la mente de la tercera dimensión. La primera etapa (tono cuatro) establece el poder auto-existente de la forma como una realidad mental. La segunda etapa establece la forma de cuerpo de la galaxia (tono ocho), la forma cósmica de todas las formas, conteniendo todas las etapas de actividad estelar y de la vida tal como la conocemos; mientras que la etapa final es el cristal (tono 12), la cristalización final del pensamiento como una forma perfeccionada. Desde el punto de vista del pulsar entonado (punto-barra), el octavo tono como una barra con tres puntos encima de ella pertenece al grupo pulsar entonado de tres puntos. Este agrupamiento incluye al tres (tres puntos), como el tono eléctrico al principio, y el trece (tres puntos arriba de dos barras), como el tono cósmico al final, creando una pulsación dinámica eléctrica-galáctica-cósmica. (Ver el Encantamiento del Sueño, pulsares y pulsares entonados). En otras palabras, la Luna Galáctica se conecta con la cuarta y doceava luna en su grupo pulsar de tercera dimensión, y con la tercera y treceava luna en su dinámica de pulsar entonado.

El animal tótem de esta luna es el halcón: El halcón es una de las aves más nobles y notables. Uno de sus poderes característicos es su habilidad de atrapar un vórtice en el viento e ir en espiral mucho más alto en ese vórtice, hasta que se encuentra virtualmente fuera de vista. No es de sorprenderse que algunos pueblos reverencien a esta ave como un mensajero místico capaz de mantener su integridad de forma y propósito a través del medio más elegante y económico. En su poder de ir en espiral, está íntimamente conectado con los brazos en espiral de la galaxia, de ahí que sea la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad.

Así que... ¡Bienvenidos de Nuevo al Noosboletín de la Fundación para la Ley del Tiempo! Nuestro propósito es anticipar la noósfera al expandir nuestras mentes en el tiempo universal de sincronización. ¡Que vayamos en espiral mucho más alto en los vientos del cambio espiritual! ¡Gracias por participar en esta gran aventura cósmica!


Regreso al Tiempo Sagrado - Desatando los Nudos - programa de meditación de 13 dias

Sincronizate con el Sueño Superior y Asume tu Esencia Cósmica - Libro de la Transcendencia, Crónicas de la Historia Cósmica Vol. VI (en Inglés)

Luna Resonante en un vistazo

La Sincronicidad sigue un conjunto de principios universales basados en una matriz matemática. Esta matriz es la estructura principal que conecta a todos los eventos, la gente y la realidad tal como la conocemos. Cuanto más sintonizas esta matriz, más experimentarás del orden sincrónico. Este es el propósito del calendario de las 13 Lunas de 28 días. Los siguientes son algunos ejemplos de cómo el orden sincrónico se puede leer en una forma diaria, día tras día. Si eres nuevo en esto, por favor mira el tutorial sobre las 13 Lunas.

Sincronicidades del Viajero Estelar

Luna Entonada Roja

Luna Galáctica (Luna 8 de las 13 Lunas)
7 de Febrero – 6 de Marzo 2011

En la Luna Galáctica nos preguntamos: “¿Vivo lo que Creo?” Así como Gandhi dijo: “Debemos ser el cambio que queremos ver”, debemos preguntarnos a nosotros mismos: “¿Vivo lo que Creo?” Esto a veces puede ser difícil, pero no tengas dudas de que las recompensas de vivir en nuestra integridad valen, por mucho, los sacrificios que puede que tengamos que hacer para lograrla. Esta es la octava de las 13 Lunas, la Luna de la Integridad con el animal tótem del Halcón. Los Polinesios consideran al halcón un ave profética con poderes de sanación. En la tradición chamánica, los animales son considerados portales sagrados para acceder a los poderes específicos.

(10 Feb 2011) Kin 48, Estrella Solar Amarilla

La Estrella corresponde al Planeta Venus y tiene el poder del Arte y la Elegancia. La Estrella lleva el arquetipo del artista.

(11 Feb 2011) Kin 49, Luna Planetaria Roja

49 = 7 x 7. 49 es el número de la revolución. Firma galáctica de Henri Matisse, “La Creatividad requiere valor”. ¡Purificación Planetaria! Juega el papel del planeta y observa el film “Home” (Hogar).

(13 Feb 2011) Kin 51, Mono Cristal Azul

Ha pasado más de una Luna desde las inundaciones devastadoras y los aludes de lodo en Brasil, y dos meses desde las inundaciones catastróficas en Australia. Hoy es el día para la Cooperación Mágica: Organiza una oración local y una vigilia de meditación para unificar la consciencia para traer apoyo y paz a estas regiones y a todo el planeta. Firma galáctica de Helena Blavatsky, quien dijo: “Olvídate a ti mismo al estar trabajando para otros”.

(15 Feb 2011) Kin 53, Caminante del Cielo Magnético Rojo

El Caminante del Cielo Magnético Rojo es el equivalente de la fecha “1 Caña” –el signo sagrado para el profeta mexicano y portador de la cultura, Quetzalcóatl –la Serpiente Emplumada Arco Iris, cuyo retorno ha sido profetizado para el Cierre del Ciclo. Para saber más, lee: “Onda de Densidad Galáctica y el 2012: Los Ciclos Finales de la Transformación” por José Argüelles/Valum Votan.

(16 Feb 2011) Kin 54, Mago Lunar Blanco

Firma galáctica del Jefe Joseph, “La Tierra y yo y una mente”.
http://www.youtube.com/watch?v=qATdn8xaLtw –en inglés

(17 Feb 2011) Kin 55, Águila Eléctrica Azul

Hoy comienza la Estación Espectral Galáctica Azul: La Estación de la Visión. Hoy se cumplen 33 giros galácticos* desde la Convergencia Armónica de 1987. Firma galáctica de David Bowie, “Memoria de un Festival Libre”

(18 Feb 2011) Kin 56, Guerrero Auto-existente Amarillo

Ceremonia de Luna Llena.

(19 Feb 2011) Kin 57, Tierra Entonada Roja

¡Toma el comando de la sincronía! “Los eventos sincrónicos proveen experiencias religiosas inmediatas como un encuentro directo con el modelo de compensación de los eventos en la naturaleza como un todo, tanto hacia adentro como hacia afuera”. (C.G. Jung). Tercera señal clara en la tapa del sarcófago de Pacal Votan.

(22 Feb 2011) Kin 60, Sol Galáctico Amarillo

Día de la Tortuga Mágica. Hoy es la firma galáctica de Pacal Votan, viajero del tiempo extraordinario y maestro del “corte sincrónico”.

Para aprender más de Pacal Votan, mira:
La Profecía del Telektonon
Libro del Avatar, Crónicas de la Historia Cósmica, Vol. II.

(4 Marzo 2011) Kin 70, Perro Entonado Blanco

Luna Nueva. Aquí hay un enlace de conversión horaria para saber la hora en el lugar en el que vives. Firma galáctica del descubrimiento de la tumba del Rey Tutankamón.

(6 Marzo 2011) Kin 72, Humano Resonante Amarillo

Portal de Activación Galáctica, Día de la Meditación del Puente Arco Iris. El Humano corresponde a la Tierra. La Tierra tiene tres movimientos: rota alrededor del Sol (un año); rota alrededor de su propio eje (un día); y el eje tiene un tambaleo llamado precesión. ¡Un ciclo entero de precesión de 360 grados toma aproximadamente 26.000 años!

*N. del T.: Un giro galáctico equivale a 260 días, es decir, un tránsito completo por el ciclo Tzolkin.

Meditación Global Sincronizada del Puente Arcoiris (26 Feb)

CREST13 - Centros para la Restitución, Investigación y Educación de la Mente Natural - Chile, Región del Bio Bio - Aldea Antukelen

NOOSPHEREFORUM.ORG - Evidencia Científica para la Existencia de una Verdadera Noosfera: Fundación para una Noo-Constitución

Purificacion Planetaria - Mira la película Home - Purifiquemos a la Tierra!

www.planetartnetwork.info - ¡Participa, encuentra eventos cerca de usted, y más!

Obtenga gratis un Calendario de bolsillo para este Año Luna Entonada Roja (solo disponible en Inglés)

Se te gusta lo que estamos haciendo y quieres verlo continuar, haga clic aquí para donar

0 comentarios:

Publicar un comentario