Interconexión Arcoiris en México y España.

Publicado por Unidad de Ciencias Noosféricas Mexxicamelot

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCIÓN

¿QUE ES LA INTERCONEXIÓN ARCOIRIS?

QUERIDOS AMIGOS...COMO MUCHOS DE VOSOTROS SABEN, FALTAN 514 DÍAS PARA EL CIERRE DEL CICLO DEL 21.12.2012 Y LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA EDAD DORADA CRÍSTICA CÓSMICA, "LA ERA DORADA DEL PADRE". Y HOY, CON LA APERTURA DE "LA PUERTA DEL LEÓN" DEL 26 DE JULIO DEL 2011 Y DESPUÉS DE DOS AÑOS DE TRABAJO CONTINUO Y EN SILENCIO CON LA INTERCONEXIÓN, OS PRESENTO "LA INTERCONEXIÓN ARCOIRIS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB YA DISPONIBLE" Y UN MENSAJE DE PRESENTACIÓN PARA VUESTRA INFORMACIÓN.

“Queridos Hermanos de Luz, os pedimos a todos que nos apoyéis reenviando esta circular a todas los amigos/as que consideréis les pueda interesar esta magnifica asistencia de La Interconexión ArcoIris”. Gracias

UN ABRAZO DE LUZ Y MUCHAS BENDICIONES.
CON AMOR
PATRIX- CHAMUEL

WEB YA DISPONIBLE:
Email: chamuel@lainterconexionarcoiris.com

__________________________________________________

PRESENTACIÓN DE LA INTERCONEXIÓN ARCOIRIS

26 Julio 2011 – Puerta Del León

CHAMUEL ELEUA WEOR

-El Hombre del Arcoiris-

Web: www.lainterconexionarcoiris.com

LA INTERCONEXIÓN ARCOIRIS

La Sanación y Conexión Inter-dimensional del Nuevo Tiempo

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCIÓN

INICIACIÓN CRÍSTICA CÓSMICA

“La Interconexión De La Unidad Con Todo”

-FRECUENCIA DEL AMOR-

“Vibración Unixitrónica 17,7 – Energía De La Unidad”

Desde el principio de los tiempos, encarnación tras encarnación el ser Humano ha ido adquiriendo conocimientos en su estancia en el Planeta Tierra, que a su vez se va interiorizando para ir convirtiéndose en un Mago de la Tierra, en una Consciencia Cósmica. Ahora, ha llegado el momento de readquirir la consciencia cósmica y unificada y así pues re-convertirnos aquí en la Tierra en lo que realmente somos, en Seres Divinos Cristos Cósmicos.

En este largo proceso, la experiencia en la Tierra de los seres que la habitamos, nos ha hecho expertos en muchas materias, por lo tanto hemos adquirido conocimientos. Este conocimiento se ha ido impregnando en nosotros y parte lo reconocemos y practicamos desde que nacemos. Va con la evolución del hombre.

Y ahí es donde está la diferencia. No es lo mismo una persona que tiene conocimientos, que una persona que es un “SER DE CONOCIMIENTO”.

¿Véis la diferencia? Quien tiene conocimientos, se supone que lo ha estudiado para tenerlos. Quien es conocimiento, es porque lo tiene en su interior, que emana desde dentro y que no ha necesitado de estudios previos para adquirirlo. Yo os digo, mis queridos amigos, que “TODOS LOS SERES HUMANOS EN LA TIERRA, SOMOS SERES DE UN GRANDÍSIMO CONOCIMIENTO”.

Para conectar con el “CONOCIMIENTO”, tan sólo hay que entrar en la “SANACIÓN INTERNA”. La externa muchas veces no depende de ti, pero el proceso interior lo puedes lograr con la “REALIZACIÓN DE TU PROPÓSITO” utilizando todo el conocimiento que posees, que aunque no lo creas, es mucho. Porque se trata de ir elevándonos interiormente y elevar nuestra “VIBRACIÓN DE FRECUENCIA ENERGÉTICA” para que nos permita contactar con el “CONOCIMIENTO”, para creer en la vida terrestre, planetaria, solar y galáctica y así re-convertirnos en un “MAGO DE LA TIERRA”, en un niña/o divino Ser Etreté, es decir, en un ser iluminado Multidimensional, “Ángel Humano Cristo Cósmico, Homo Galácticus, Homo Noosféricus, con una consciencia “CRISTAL ARCOIRIS” consciente, que es la nueva consciencia del nuevo ser universal liberado, cristificado y unificado en la Nueva Tierra”.(INDALO- HOMBRE DEL ARCOIRIS).

“El símbolo Logo del “INDALO” del Hombre del Arcoiris y de La Interconexión Arcoiris no es otra cosa, que el Ser Unificado Cristal Arcoiris, CRISTO CÓSMICO en Celebración y expresando UNIFICACIÓN y LIBERTAD en todo su esplendor”.

Hay muchas teorías que explican cómo el Ser Humano fue desconectado o separado “de la Fuente, de la Luz, de Dios”. No importa ya cómo o porque sucedió, lo que realmente importa en este momento, es que tenemos la grandiosa oportunidad y la Bendición de Gracia Divina de volver a inter-conectarnos al pleno potencial de quienes realmente somos y readquirir el “CONOCIMIENTO” que precisamos, contribuyendo así a que la Madre Tierra y toda la Humanidad pueda ascender al siguiente nivel evolutivo en esta Nueva Era Dorada de Ascensión y manifestar pues el Plan de Amor de Dios en la Tierra.

Como vemos se trata de conectarnos, de recordar, de atraer, de avivar el recuerdo de “quiénes somos realmente y saber de la misión que venimos a cumplir”. Y para esa misión, TODOS SOMOS SERES DE UN PROFUNDO “CONOCIMIENTO” PARA PODER REALIZAR ESA “SANACION INTERNA PERSONAL” ó “INTER-CONEXIÓN CON NUESTRO “YO SUPERIOR” QUE PRECISAMOS.

RECUERDA:

“CONOCER, SANAR, REALIZAR”.

“Conócete a Ti mismo y Re-Adquiere el Conocimiento Universal”

“Cambia tu Frecuencia, Sánate a Ti mismo y a los demás”

“Realiza la Interconexión consciente en Todo tu Ser y con el Todo y Realiza tu Misión”

Para ayudarnos en este proceso, el Reino Espiritual Universal y Angelical nos han regalado

“LA INTERCONEXION ARCOIRIS a través del Hombre del Arcoiris, Chamuel Eleua Weor.

¿QUÉ ES LA INTERCONEXIÓN ARCOIRIS?

Es una nueva filosofía curativa de arte sagrado cuántico de transformación y activación dimensional, iniciación cósmica y conexión con el Universo, que se encuentra en el Planeta por primera vez para asistir a la Humanidad en estos momentos de Transición y Ascensión, integrando nuevas frecuencias del Omniverso.

La Interconexión ArcoIris es una fórmula actualizada de Sanación y Conexión Interdimensional, que ha sido entregada a Patricio-Chamuel el 13 de Agosto del 2009. Desde esa fecha hasta ahora el 26 de Julio del 2011 de “La Puerta del León”, Chamuel ha estado desarrollando La Interconexión Arcoiris en silencio y de una forma continua e impecable, dirigido por su Espíritu Divino y asistido por Maestros Ascendidos del Plano interno y el Reino Arcangelical y Angelical, que han enviado a los Seres Humanos una Ayuda/Asistencia para poder despertar y cumplir finalmente con nuestra Misión del Alma. Para poder ayudar a los demás en su Despertar/Ascensión/iluminación, pero para eso, por supuesto, primero nos tenemos que ayudar a nosotros mismos.

LA INTERCONEXIÓN ARCOIRIS reúne elementos como, “LA INTERCONEXIÓN ARCOIRIS 441”, “LA TRANSFIGURACIÓN ARCOIRIS” y “LA SANACION INTERCONECTADA”.

Esto incluye: Iniciación de la Consciencia Crística Cósmica, Activación Dimensional, Curación Cósmica y Arte Sagrado de la realización del Ser (Apertura Moral, Conciencia Cósmica, etc.)

Todas estas técnicas se basan fundamentalmente en generar y transferir nuevas frecuencias que aparecieron en el Universo desde el último salto cuántico, facilitando nuestro despertar-transformación, y la Sanación a través de nuevas y diferentes frecuencias diamantinas pertenecientes al patrón energético electrónico Cristico de la MALLA CRISTAL ARCOIRIS, destacando obviamente LAS ENERGÍAS CRISTALINAS ARCOIRIS o LUZ DIAMANTE, LA ENERGÍA DE ELEUÁ Y LA LUZ PROSONODO. Todas estas frecuencias contienen en sí, el estuche completo multicolor de energías.
La Interconexión de nuestro ser de la Unidad con Todo, se realiza desde nuestro ADN hasta nuestro CORAZON y desde ahí con nuestro Astral…. Se abre las Puertas del Corazón y la Puerta del Cielo para alcanzar la Gloria y la Voluntad de Dios en esta Nueva Era de Unificación Universal, la Edad Dorada.

“LA INTERCONEXIÓN ARCOIRIS 441 es una experiencia Metatrónica (angelical) determinante que nos conecta con nuestro Ser Superior y con nuestro Origen, nos ayuda a readquirir la consciencia cósmica y a captar en el tiempo más corto posible el Espíritu de Unidad Universal y a ser conscientes de nuestro verdadero papel en nuestro futuro y existencia”.

Este Método Interconexión de Chamuel Eleua Weor, “La Interconexión Arcoiris 441”, restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. Nos sitúa a cada uno en el “Justo camino de la vida” dejándonos avanzar en un estado de equilibrio y seguridad, activando un intercambio continuo de “Luz e Información” adecuada a cada Ser. Permite la Interconexión de los 12 Códigos del ADN y la reintegración de las cuerdas o filamentos, para alcanzar los 12 Niveles superiores del conocimiento espiritual, emocional, físico y mental.

La Frecuencia de La Interconexión Arcoiris pone en marcha un proceso de “interconexión” de todos nuestros Sistemas. Activa e interconecta el Antakarana de nuestras cabezas, las Glándulas Sagradas “La Pituitaria, la Glándula Pineal, y el Timo”. El Timo es el punto clave de Interconexión, es el nuevo Chakra del Amor (441), nuestro ángel interno, el “Yo Superior”, este nuevo Chakra se corresponde con el Rayo Rosa del Amor Divino de Dios. Este nos reactiva nuestra Llama Trina, nuestro “Cristotrón” y esto nos ayuda a desenroscar por completo nuestra Serpiente Arcoiris, llevándonos de vuelta a nuestro Ser Divino en conexión con la Fuente Divina. (ETER - Kundaline-Corona Diamantina Activada). Vibración de la Interconexión 17,7 – Frecuencia del Amor.

Todo se puede curar y todo el mundo puede aprender “LA INTERCONEXIÓN ARCOIRIS”. No se requieren estudios previos, pero si se requiere Fé, un corazón amoroso y una mente abierta dispuesta a recibir la Frecuencia del Amor y por supuesto estar dispuesto a transmitirla a los demás. El requisito para ello es haber recibido antes “La Interconexión Arcoiris 441”. Esta nueva ciencia curativa y sagrada de transformación se basa de técnicas muy sencillas y aumentan espectacularmente la consciencia, la intuición, la telepatía y el don de la (auto) sanación de una forma inimaginable, transformándote pues, en una verdadera Batería Humana Telepática de Amor. Todo lo que necesitemos en una situación específica vendrá hacia nosotros en forma instantánea, ya sea lógica o sentimiento o una combinación de ambos.

La Interconexión ArcoIris 441 se realiza “UNA SOLA VEZ EN LA VIDA” y en dos días consecutivos. En total son unos 40 minutos aproximadamente cada sesión. Se pone la puesta en marcha de un proceso gradual de autoconocimiento, autosanación, autorrealización y despertar imparable que nadie podrá deshacer, y el proceso continúa por sí mismo en cada nuevo día de tu vida, llevándote a un estado permanente de Gracia, Seguridad, Equilibrio, Claridad, Creatividad, Gozo, Unidad, Paz Interior y Bienestar.

LA INTERCONEXION ARCOIRIS 441 primero limpiará tu mente, el corazón y las emociones de deseos innecesarios, después empiezas a darte cuenta de la presencia en ti y entonces se iluminará tu mente, inspirará tu alma, modificará y transformará la vida de la persona hasta niveles de los que sólo pueden atestiguar y transmitir aquellos que han realizado esta magnifica experiencia. Son ya muchas personas las que han vivido experiencias extraordinarias durante y después de LA INTERCONEXIÓN.

Así de esta manera tan sencilla y original, se activa resplandecientemente nuestro “PUENTE ARCORIS” y nuestro “CÓDIGO DE LUZ” que todos portamos dentro en nuestro cuerpo y que se hace necesario re-activar en este nuevo tiempo de Unificación Universal de la Edad Dorada. Una Vez Re-activado nuestro “Cristotrón”, nuestro cirujano cósmico particular que habita dentro de nosotros, éste nos interconecta y nos ayuda a recibir nuestra resplandeciente consciencia Arcoiris (unificada) y es entonces, que readquirimos la Consciencia Cósmica y nos transformamos en un CRISTO CÓSMICO, aquel Hálito incesante del Absoluto, que vive en el fondo de nuestro Ser, y así de esta forma, nos convertirnos en un Ser Cristal Arcoiris del Juicio del Cristo en ¡Acción!.

La Interconexión ArcoIris 441 le dejará una sensación de descanso, tranquilidad y equilibrio. Chamuel transmite también su don y su vibración durante sus consultas personales y durante sus charlas y conferencias. Después, uno puede también aprender a “Conectar” y a “Interconectar”, y convertirse en un Portador y Anclador Diamantino de Luz Ki-RisTi de Cristo, es decir, en un “Interconectador Arcoiris ShaiKiRisTi, en un Seminario especial de un fin de semana de 3 días. (Ver Seminarios de La Interconexión ArcoIris, en la Página Web: www.lainterconexionarcoiris.com )

Durante sus mágicas Conferencias y Seminarios que empezarán después del verano, Chamuel explica con simplicidad y claridad el funcionamiento de LA INTERCONEXION ARCOIRIS 441, de una forma tan clara y tan sencilla, que hasta un niño le puede entender perfectamente.

Para realizar el Seminario Completo (3 dias) de Interconectador Arcoiris “ShaiKiRisTi” se requiere haber recibido antes La Interconexión Arcoiris 441.

La Interconexión Arcoiris equilibra cualquier alteración de la salud; es compatible con todo, está libre de riesgos y efectos secundarios. El sistema auto-curativo y de auto-transfiguración se pone en marcha desde la primera sesión actuando para siempre.

Las Interconexiones se realizan en las dos sedes centrales en Toledo y en Madrid.

USTED TAMBIÉN PUEDE CONSULTAR Y PROGRAMAR SU INTERCONEXIÓN 441 en cualquier punto de España, incluyendo fuera de la Península (Islas Canarias, Islas Baleares-Ibiza) llamando o bien por correo electrónico y Chamuel le informará: Telef: (0034) 695 895 614

Consultorio Central y Punto Focal de La Interconexión Arcoiris en España:

1. TOLEDO: Santuario Los Leones, Carret. Polán, Km.6

Burujón – Toledo (ESPAÑA)

2. MADRID: Centro

C/.Lagasca, 63 - 1ºC



Y PRÓXIMAMENTE EN MÉXICO TAMBIÉN:

Patrix-Chamuel hará próximamente una visita a México en la cual ofrecerá LA INTERCONEXIÓN ARCOIRIS.

Si estás interesad@, escribe a mexxicamelot@gmail.com o llama a Aida Seguin al cel. 4272909159.

Las sesiones confirmadas se harán en la Ciudad de México, en la Ciudad de San Juan del Río y en Querétaro. Si vives en otra parte de México, y quieres que Chamuel haga conferencias, seminarios o sanaciones, escríbenos o llámanos.

__________________________________________

“Queridos amigos, os pedimos a todos que nos apoyéis reenviando esta circular a todas los amigos/as que consideréis les pueda interesar esta magnifica asistencia de La Interconexión ArcoIris”. Gracias.



Para conseguir información sobre como patrocinar un Seminario en su área, por favor, comunicarse con LA INTERCONEXIÓN ARCOIRIS bien por teléfono o por correo electrónico:

Teléfono: (0034) – 695 895 614

Web: www.lainterconexionarcoiris.com

Correo Electrónico: chamuel@lainterconexionarcoiris.com


0 comentarios:

Publicar un comentario