Experimento Noosférico Septiembre 9 a 11, 2011.

Publicado por Unidad de Ciencias Noosféricas Mexxicamelot


Saludos Centros CREST13, Jardines 13:20 y navegantes 13:20

Los invito a unirse a mí y a la Fundación para la Ley del Tiempo (FLT) en los reinos internos para una meditación de tres días y ayuno de jugo (opcional) los días 18 a 20 de la Luna Lunar, conforme cerramos este giro y abrimos uno nuevo en el Dragón Magnético (11 de Septiembre gregoriano). La intención es fortalecer nuestra red telepática de luz y enviar colectivamente visiones como haces de luz de nuestro más elevado sueño a la noósfera. Este giro nos verá haciendo el puente hacia en 2012 y concluye en el día 27 de la Luna Espectral.

El plan para estos tres días es de observar tanto silencio como nos sea posible, y abrirnos a nosotros mismos como recipientes para el Espíritu.Si ya tienes planes para estos días, entonces haz tanto como puedas. Yo estaré haciendo los códigos sincrónicos temprano en la mañana, y entonces usar el resto del día para hacer meditación y contemplación. Haz tantas sesiones de meditación como lo desees, utilizando una varita de incienso como tu "temporizador".

La práctica principal es relajar tu mente en sí misma, y permitirte a tí mismo disolverte en la Mente Universal. Puedes también incluir la meditación de la noósfera. Para el resto del día, trata de mantenerte en un espacio contemplativo. Puedes leer escrituras o textos espirituales, escribir en tu diario o hacer yoga o caminatas ligeras, y tan sólo contemplar en general.

A lo largo del día, tanto como te sea posible, enfócate en la imagen del puente arcoiris alrededor de nuestro planeta visualizando una Tierra regenerada con todos los seres felices. Cuando tu mente empiece a vagar, enfócate en esta imagen para que se convierta en tu protector de pantalla galáctico.



Día1: 1.24.2.18: Tormenta Cristal Azul (9-9-11)

Podemos iniciar nuestra meditación en la Tormenta Cristal al dedicar nuestro discurso del cuerpo y la mente al servicio de Todo el Bien, lo Más Elevado. Mantén en mente que a través de nuestro esfuerzo en la meditación y al contactar la mente más Elevada, estamos catalizando energía universal para todos los seres. Ya que este es el tono cristal de la cooperación, todos podemos sintonizarnos los unos con los otros y saber que estamos telepáticamente unidos en la mesa redonda galáctica. Y por supuesto, estamos siendo guiados por el poder de la magia (firma galáctica de Madame Blavatsky).

Nota que en este día, el psi crono es Kin 31, Mono Entonado Azul (firma galáctica de Valum Votan en su cumpleaños 72), y en la cuenta larga es el Kin 211, una señal clara de Pacal Votan. Este es también el día de la iniciación. Podemos confiar en que todos aquellos de nosotros que practicamos estamos recibiendo una iniciación de los seres galácticos que están monitoreando este experimento.

Día 2: 1.24.2.19: Sol Cósmico Amarillo (10-9-11)

En este día podemos enfocarnos en el sol interno y en la próxima era solar. ¿Cómo sería si todos fueramos iluminados? Eso es algo qué contemplar. Después de la primera meditación de la mañana, reflexiona sobre este giro pasado ¡que inició el Día de Navidad en 2010! Un día poderoso para sentarte con y ¡sentir la totalidad de tu ser y enfocarse en el Creador Supremo que enciende y anima a todos los seres!

Día 3: 1.24.2.20: Dragón Magnético Rojo (11-9-11)

¡Inicia el nuevo giro! Nota que por el año bisiesto, el próximo Dragón Magnético tiene la cuenta larga de 6 Ix, el cual codifica este año (Mago Rítmico). En este día, la cuenta larga será Ben 5, firma galáctica de este pasado Día Fuera del Tiempo (Caminante del Cielo Entonado).

En este día, podemos visualizar creativamente el próximo ciclo de 260 días. Sueña MUY Grande! Y escribe tus Sueños Más Elevados para este ciclo, personalmente, colectivamente, y para toda la Tierra. Envía como haces de luz tus visiones más elevadas a través de tu tercer ojo hacia la Noósfera. Algunos de ustedes podrían querer continuar la meditación por un día más a la luna llena y la meditación del puente arcoiris...

Aquellos de ustedes que quieran participar, por favor envíen su nombre, firma galáctica y bioregión a jacob@lawoftime.org. También nos gustaría recibir reportes de cada luna de ustedes y/o actualizaciones del estatus de sus centros contactando a Ishram en info@crest13.org

Amor e In Lak’ech
Stephanie/Reina Roja/Kin 185

Fundación para la Ley del Tiempo | www.lawoftime.org | PO Box 156, Ashland, OR 97520

0 comentarios:

Publicar un comentario