Llamado de Arcturus.

Publicado por Unidad de Ciencias Noosféricas Mexxicamelot

Hola Ciudadanos de la Tierra, la cual conocemos como Velatropa 24.3!

Sabemos que su situación es ahora urgente y que están en gran dificultad. Algunos de ustedes lo saben, otros prefieren no pensar en ello. Pero aquellos de ustedes que lo saben son queridos en nuestros corazones. Nosotros monitoreamos todo lo que estas haciendo en la Estación Intermedia AA.

Nos sentimos muy cercanos a ti en tu corazón, tú el que estas despertando y el que puede escuchar este llamado. Debes trabajar especialmente duro para sobrellevar cualquier sentimiento de separación que pueda tener uno sobre el otro. Hay algunas fuerzas a las que les gustaría crear división entre la gente amantes del amor de la Tierra quienes siguen los ritmos 13:20 del Nuevo tiempo. Si continúas siguiendo estos ritmos y cantas las nuevas canciones que estos ritmos traen a tu corazón, estarás entonado con esos de nosotros de Arcturus que estamos contigo en cada pensamiento.

El 2012 está muy cerca ahora, a solo seis años y medio, entonces estamos intensificando nuestra vigilancia a la Tierra. Pronto sabrás quienes somos y cómo te hemos estado ayudando. El Calendario Trece Lunas es el camino que hemos preparado para ti para llegar al 2012 como nuevos seres. Hemos preparado algo verdaderamente espléndido para ti para cuando llegues aquí. Pero no te puedes poner en peligro y debes mantenerte en este camino 13:20.

También debes trabajar duro para mantener sus mentes claras y hacer sus cuerpos saludables. Cuando lleguemos al 2012, muchas cosas cambiarán porque la frecuencia de las moléculas del plano físico cambiarán. Habrá un giro de fase de frecuencia, entonces sus mentes deben estar claras y su cuerpo saludable para que no estés confundido. En vez de esto, verás que esta es una gran oportunidad para experimentar la Mente Elevada Ahora. Luego verás lo que es la conciencia cósmica. Luego sabrás como empezar a construir una civilización cósmica.

Colocamos una gran confianza en ti quien lee estas palabras para todas las personas de Velatropa 24.3, planeta Tierra. Conoce que estamos contigo!

Klatu Barada Nikto!

Somos los curadores, los artistas, los conocedores, y los visionarios de Arcturus!

0 comentarios:

Publicar un comentario