Meditación del Puente Arcoiris Circumpolar.

Publicado por Unidad de Ciencias Noosféricas Mexxicamelot

Meditación del Puente Arcoiris Circumpolar.

Visualízate a tí mismo adentro del núcleo cristal octaedro de la Tierra (con dos lados rojos y blancos en la parte de arriba, y dos lados azules y amarillos abajo). En el centro de este núcleo hay un punto intensamente resplandeciente de luz blanca. Una columna etérica se extiende al Norte y al Sur del centro respolandeciente a las puntas del octaedro.

Enroscadas alrededor del eje etérico como dos hebras de ADN, están los tubos de flujo rojo y azul. Un átomo rojo del tiempo está atado en el eje norte, y uno azul en el del sur. El plano gravitacional del octaedro emana horizontalmente desde el punto del centro. A lo largo de este plano hay dos átomos más de tiempo, uno blanco y otro amarillo, los cuales giran como palas de remo haciendo un movimiento en sentido contrario a las manecillas del reloj alrededor del centro.

Ahora visualiza que desde el centro del cristal, un gran flujo de luz multicolor lleno de plasma fluye a lo largo del eje hacia ambos polos de la Tierra, arrojado desde ambos ejes para convertirse en dos bandas arcoiris a 180 grados de separación. Conforme la Tierra gira sobre su eje, este eje arcoiris se mantiene continuo y constante, sin moverse. that from the center of the crystal a great stream of multicolored plasma-filled light flows along the axis toward both of Earth’s poles, shooting out from them to become two rainbow bands 180 degrees apart. As Earth revolves on its axis, this rainbow bridge remains steady and constant, unmoving.

Después, toma la visión entera del puente arcoiris alrededor de ta Tierra, y ponla en tu corazón. Imagina los dos flujos de luz arcoiris corriendo a través de tu columna central, siendo arrojadas desde arriba de tu cabeza y debajo de tus pies para crear un puente arcoiris alrededor de tu cuerpo. Ahora tú y el puente arcoiris son uno. El puente arcoiris de paz mundial es real. Visualizado por suficiente gente en una ola telepática de amor, el puente arcoiris se hará una realidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario