REPORTE DE ARTE PLANETARIO FESTIVAL DÍA FUERA DEL TIEMPO 2012 SAN JUAN DEL RÍO QUERÉTARO

Publicado por Unidad de Ciencias Noosféricas Mexxicamelot


REPORTE DE ARTE PLANETARIO

FESTIVAL DÍA FUERA DEL TIEMPO 2012 SAN JUAN DEL RÍO QUERÉTARO



ORGANIZADO POR LA UNIDAD DE CIENCIAS NOOSFÉRICAS MEXXICAMELOT

Por: Hun Ik
El año maya galáctico de la tormenta resonante azul, tan esperado, ha llegado. Como todos los años desde principio de los 90’s, en todo el mundo festejamos el Festival Día Fuera del Tiempo el pasado 25 de Julio.

El kin o signo de este día fue el Espejo Rítmico Blanco. Un día para equilibrar el reflejo del sinfín. Un día para potenciar el in lak’ech, el reflejo de uno mismo en los demás, la realización de yo soy otro tú y tú eres otro yo.


Por tercer año, la Unidad de Ciencias Noosféricas organizó el Festival Día Fuera del Tiempo en la ciudad de San Juan del Río, en el estado de Querétaro, en México. El primer festival se celebró en 2008, el segundo en 2009, en 2010 se hizo una pequeña reunión en San Joaquín, y este año retomamos este Festival, gracias al apoyo de familiares y amigos.

Fue una gran sorpresa que este Festival se materializara. El momento político que se está viviendo en México dificultaba un poco obtener la atención y el apoyo de la gente para poderlo realizar… pero a veces la energía que pulsa un sueño es más poderosa, y en dos semanas se organizó el festival. Se hizo el llamado a artistas, ecologistas y animalistas, y el festival empezó a tomar forma.

Para la primera parte del Festival, pedimos permiso a la municipalidad para iniciar las actividades en un espacio público, cerca del Río San Juan conocido como el Foro Reto Río. Ahí se inauguró el festival con danzas tribales femeninas, con el Grupo Beso Gitano.



Después realizamos la Plegaria a las Siete Direcciones Galácticas en grupo, así como  la Meditación del Puente Arcoiris Circumpolar y la Bendición a las Aguas del Planeta, como fue pedido desde hace varios años por el Dr. Masaru Emoto.



Terminamos esta primera parte del Festival, estando en contacto con la naturaleza, conectando como un solo grupo, en un mismo palpitar.



Después, fuimos a la siguiente sede del Festival, el Auditorio de la CANACO SERVYTUR San Juan del Río. La primera conferencia se dio a medio día, con el título La Ley del Tiempo y el Cierre de Ciclo, dictada por la Coordinadora de la UCN Mexxicamelot, Aida Seguin.


La segunda conferencia, se dio una hora más tarde, con el título ¿Quién manda? Tú, tu mente o tu medio. El ponente fue Raymond Seguin, y se habló sobre el Salto Cuántico que estamos experimentando con el cierre del ciclo.


Aida Seguin, Coordinadora de la UCN Mexxicamelot 
entregando el reconocimiento a Raymond Seguin por su colaboración.

A las 2 p.m. se proyectó la película “HIM: Más Allá de la Luz”, la historia verdadera de René Mey.

A las 4 de la tarde inició la música en el Festival, con el grupo Juan Peres Band, quienes interpretaron canciones como “Dust in the Wind”, “Todo Cambia” y “Este Mundo Va”.




Aida Seguin, Coordinadora de la UCN Mexxicamelot 
entregando el reconocimiento a Juan Peres Band por su colaboración.



También tuvimos una muestra de arte de Arte Niño






Siguiendo con la música, nos acompañó Andrés Pichardo, con Música de México y el Mundo, cantando clásicos como New York, New York y Granada.




Aida Seguin, Coordinadora de la UCN Mexxicamelot 
entregando el reconocimiento a Andrés Pichardo por su colaboración.

A las 5 p.m., un grupo de kines celebraron con un temazcal en otra sede, para poder recibir el inicio de anillo con mucha energía y vitalidad. Los kines presentes nos compartieron que fue un evento mágico y purificador.

Volviendo a las actividades en CANACO, tuvimos después una conferencia con el grupo animalista ANIMANIA SJR, con el tema Animales de la Calle. La ponente fue la Ing. Itzel Zapata Martín, y esta conferencia nos ayudó a todos los presentes a entrar en consciencia de la importancia de cuidar a nuestras mascotas y de rescatar a las que viven en las calles.



El Grupo de Animania estuvo todo el día con los kines de Mexxicamelot, apoyando y aportando su energía a este evento.




Aida Seguin, Coordinadora de la UCN Mexxicamelot 
entregando el reconocimiento al grupo animalista Animania SJR por su colaboración.

Después de la conferencia, nos deleitó con su melodiosa voz Ángela Miranda, el ángel de la canción mexicana. Cantó varias canciones de su disco, y como cada DFT organizado por Mexxicamelot, nos acompañó e iluminó con su presencia nuestro evento.



Ángela Miranda, con Connie Sorcia y Aida Seguin, 
kines de Mexxicamelot en la foto del recuerdo.


La última conferencia presentada fue con el tema El Cierre de Ciclo y la Renovación de México 2012-2013, por Aida Seguin, Coordinadora de la Unidad de Ciencias Noosféricas Mexxicamelot. 

En esta conferencia, platicamos sobre la Onda Encantada de este anillo, su relación con las profecías de Quetzalcóatl (kin Caminante del Cielo Magnético), las profecías de Pacal Votan (Kin Sol Galáctico Amarillo), las fechas proféticas de la Convergencia Armónica (Águila Eléctrica Azul y Guerrero Auto-existente Amarillo), así como la energía de la Tormenta Resonante, el rol de Valum Votan /José Argüelles en el recordatorio de esta información necesaria para comprender las grandes sincronías que está viviendo México y el mundo en este cierre de ciclo.

El Tiempo es Ahora y el Lugar es Aquí.

Posterior a la conferencia, también se hizo la entrega de reconocimientos a Horacio Diego, quien me inspiró para poder realizar el festival e hizo conexiones con varios medios locales para promover el evento, y a Christian Morales, quien nos consiguió el espacio en el auditorio de la CANACO para que tuviéramos una sede para la celebración.

Horacio Diego, Christian Morales y Aida Seguin.

Como todo evento, llegamos a la clausura; nos tomamos de la mano y cantamos “Imagine” de John Lennon en español, como un pequeño tributo a Valum Votan, y recordando que en su último viaje a México la cantamos con él en Cancún; y con broche de oro, Andrés Pichardo y María Fernanda Barrón nos cantaron el aria “Nessun Dorma”, e hicimos una dinámica de un abrazo de corazón a corazón.




Así fue como celebramos este Festival Día Fuera del Tiempo del Espejo Rítmico Blanco en San Juan del Río con los kines de la Unidad de Ciencias Noosféricas Mexxicamelot y con miembros honorarios, familia, amigos y gente que acudió al llamado para prepararnos para recibir al anillo de la Tormenta Resonante Azul , unificados y pulsando desde el corazón, como uno sólo en la Noósfera.



Para conocer más sobre el festival, ver fotos y videos, visita mexxicamelot.blogspot.com o búscanos en Facebook y twitter: Mexxicamelot.

Que este anillo del cierre de ciclo sea fructífero y nos lleve a realizar el puente arcoiris circumpolar.



In lak’ech! –Aida Seguin, Agente Galáctica 222 Hun Ik, Coordinadora de la Unidad de Ciencias Noosféricas Mexxicamelot.

0 comentarios:

Publicar un comentario