Interpretando Mándalas Cósmicos: 144.000 dentro del cubo hiperdimensional : Cubicando la esfera absoluta

Publicado por Unidad de Ciencias Noosféricas Mexxicamelot

Interpretando Mándalas Cósmicos

144.000 dentro del cubo hiperdimensional : Cubicando la esfera absoluta

Los mensajes geométricos de los mándalas cósmicos que en nuestro campo de conciencia entran nos ofrecen información y energía pura de evolución sincronica … tanto que en la meditación en la mente natural surge la comunicación telepatica y las mismas geometrías que son alimento del espíritu en el vuelo mágico, luego por sincronía aparecen en los campos de cereales… ( crop circle).

Es por esto que la belleza de estas geometrías irradian la información de la profecía. El poder de la profecía es la misericordia de la fuente cósmica universal del amor. La imaginación es el poder de la libre voluntad unificado con la mente creativa y el espíritu, aliento misterioso que esta oculto detrás de todas las cosas. Mente, voluntad, espíritu, una unidad creativa universal que transforma nuestra realidad, es por esta forma que la imaginación es. Es así que podemos decir que la magía del amor cósmico es posible y hecha consciente. Creer sin ver es abrir un portal al infinito creativo del amor.

mándala 144.000

El mandala que se puede llamar 144… el poder unifican-te de la luz amorosa, que transmite el código maestro en su estructura geometrica expresando la unión de la mente colectiva en la creación de una nueva realidad, linea del tiempo original del éxtasis de la liberación de la magia del amor cósmico.

7 círculos mayores rodeados por 30 círculos medianos de los cuales 18 círculos están en el exterior y 12 en el interior, unificando la composición geométrica, uniendo los siete círculos.

6 grupos de 4 circulos pequeños rodean los 7 circulos mayores (6x4x7=144). 12 veces 7

144 circulos son representados en dos grupos polarizados por la forma interior

72 circulos abiertos + 72 circulos cerrados

los armónicos de luz, en donde 144 = al armónico de luz, 72 = 1/2 onda de seno,
y 288 = alarmónico de luz polar.

Incidencialmente 288 es el armónico de luz de la Tierra, y 144 es el armónico de cada polo.

Resultando que todo esta conectado por la energía equilibrada…

Del equilibrio de la energía ying y yang se realiza la comunión con el centro de resonancia universal, que es el centro o el circulo 7 que esta en el centro, que unifica todas las 13 dimensiones, que es el canal central universal de la telepatía, donde la mente es su perceptor, que puede percibir, esto es el poder visionario de la telepatía simétricamente expresado, matemáticamente informando a nuestro ser…. .

2×2=4, el poder de los cuatro elementales de la tierra en una danza ascensional. Y por que estamos hablando del holograma universal, el parton cubico primario del tiempo y del espacio. La flor de la vida expresando su forma holografía frac-tal de resonancia universal. donde el 7 esta en el centro. por eso 6 lados del cubo tienen un centro geométrico común, el poder del 7 explicado.

El cubo del espacio tiempo tiene un centro que es la dimensión central del universo espejo de 13 dimensiones, el modelo de la cosmovisión maya. Donde el 7 es el eje central de comunicación con la fuente universal.

Trata de ver el cubo mistico escondido en el interior de la flor de la vida, asi cubicar la esfera en tu imaginacion y soñar con el poder visionario de la geometría resonante de la telepatía universal…

144,000 elegidos para la cubicación del cubo, otro circulo de esta cosecha semilla autoeexistente amarilla, es como que los mayas han usado este anillo para darnos información geométrica en los círculos de las cosechas… donde sabemos que el kin que codifica el día fuera del tiempo y el guía del todo el anillo semilla 4 es estrella autoexistente es el kin canal de los mayas galácticos…

al baktún se le adjudica un valor unitario de 144.000 que es el valor del armónico de luz. La progresión de los actuales 13 ciclos baktún del armónico de luz, comenzó en el año 3113 A.C., y concluirá el 21 de diciembre del año 2012 D.C.
Fuente : El factor Maya.

lo curioso es que 144 es 441 alreves…

… desperté de un sueño profundo. ¿Qué había estado soñando? Algo muy elaborado. Pero todo lo que pude recordar fue una voz diciendo algo acerca del número “441.” Al sentarme a meditar, recordé este número 441. Al reflexionar en él, preguntándome qué es lo que significaba, otra voz habló: “Debes estudiar y entender bien este número. Es tu número de índice de frecuencia telepática.”

… observé que 441 es 144 en sentido inverso, y al igual que 144 es 12 al cuadrado, así 441 es 21 al cuadrado, ¡y 12 y 21 son inversos uno de otro! Perecía que estaba ocurriendo una comunicación telepática entre el espejeo de estos dos números y sus cuadrados: 21-12, y 441-144; ¿y no era el 21-12 la forma en que la mayor parte del mundo escribe el 21 de diciembre, la fecha clave del 2012? ¿Qué fue lo que esa voz dijo acerca de que el 441 era mi número de índice de frecuencia telepática? Aquí estaba yo de vuelta al 2012.

Más magia de números para el 2012. La fecha gregoriana del 21 de diciembre de 2012 puede ser escrita ya sea como 21-12, o bien 12-21. Estos son inversos palindrómicos uno de otro. Un número palíndromo siempre exhibe una simetría intrínseca en sus enteros. Por eso 121 es un número palindrómico, así como 131. Igual lo son 2112 y 1221. Observa cómo estos dos números incorporan el 121 (=1.2.1). Aun más interesante es que, tomados como números enteros, 2112 = 11×192, ó 33×64, el número del iniciado (33), mientras que 1221 = 11×111, ó 33×37, también un número iniciático, 37, siendo el número primo “vajra” (indestructible), el 13er en la secuencia de los números primos.

Las dos formas de escribir la fecha final del ciclo son factores del 11 y del 33, indicando que a las 11:11 GMT del 2112/1221, ocurrirá la iniciación mística (33) de la Tierra, la fuerza vital (64) se alterará místicamente (11), y el elemento de indestructibilidad (37) sellará este día de suprema transformación. En la numerología galáctica, el 11 místico también representa la liberación espectralizada, así que la fecha 21-12/2012 puede ser entendida también como el momento de la liberación espectralizada de la Tierra.

Fuente :Boletín del Proyecto Rinri III, Edición del Misterio de la Piedra, Volumen 3, No. 3
Las Armónicas del Sistema del Cubo,
Un Programa de la Décimoprimera Dimensión de Sirio Beta-52
Para Grabar el Perceptor Holomental
http://www.lawoftime.org/esp/IIG/esp-rinri/esp-rinriIII3.3.html



36. Todo esto Yo conozco y declaro que es verdadero, porque yo soy el testigo especial del tiempo para el día de la verdad, Pacal Votan, ensayador de las trece historias estelares, el que agrega los 144,000 elegidos para la cubicación del cubo, asegurando que no son doce baktunes, sino trece el número para traer el día de la verdad, el juicio de Dios de vuestro poder de remembranza.

33. Hijo del día de la verdad, escucha: 20 es el número de la totalidad. Tú tienes veinte dedos en manos y pies porque Dios te ha hecho la totalidad del tiempo. Trece es el número de la sabiduría cósmica de Dios, perfecto en su poder de cambio y circulación incesantes. Trece son las articulaciones de tus extremidades y cuerpo. Siete es la diferencia entre 13 y 20. Siete es la mística perfección entre el uno y el trece. El siete es la recta columna vertebral de la atención donde se encuentran las 144,000 fibras místicas del anhelo del cuerpo por la profecía.

34. 144,000 kin, 144,000 días, estos son llamados un baktun. Trece baktunes, un ciclo perfecto para ensayar todas las trece historias estelares. Cada baktun, 20 generaciones; cada generación, 7,200 kin. Así fue que Bolon Ik decretó la cuenta sagrada de los días, cada día un kin sagrado, cada kin uno de los elegidos, una vuelta en el girar del tiempo universal, cada kin regido por el poder del nueve, el poder de los Nueve Grandes Señores del Tiempo.

Fuente : http://xochipilli.wordpress.com/telektonon/

0 comentarios:

Publicar un comentario