Los 33 Mineros y el Orden Sincrónico.

Publicado por Unidad de Ciencias Noosféricas Mexxicamelot

Queridos kines planetarios,
desde la bio-region del Sol, donde me encuentro de viaje, les mando este reporte enviado por mi compañero, Seva Singh, desde el Jardin de Paz de Colliguay, sobre el rescate de los 33 mineros y el orden sincronico.
Un abrazo,
Josefina
kin 167, Mano Espectral Azul

Mientras nos acercamos al fin o Cierre del Ciclo de la historia babilonica, señalada por los mayas en sus profecias, el 21-12- 2012, la Voz de la Inteligencia Suprema se ha hecho escuchar a traves del Orden Ciclico y Sincronico.

En Chile, nuestro pais, se ha manifestado elocuentemente en dos oportunidades durante el presente año gregoriano, 2010; y en dos de los aspectos en que se pueden comprender las profecias:

El aspecto telurico (material) y el aspecto apocaliptico propiamente tal, y que a la luz de la ultima dispensacion otorgada a esta humanidad, -Las Cronicas de la Historia Cosmica-, muestran la profecia como revelacion de la consciencia. (Revelacion, algo que es descubierto en la realidad espiritual)

1.- El aspecto telurico: en la Luna Galactica, Anillo solar de la Semilla Auto-existente Amarilla; Onda Encantada de la Luna,( kin 209), en la madrugada del kin Sol Cristal, kin 220, se produce un mega terremoto-maremoto grado 8.8, que desvasta 4 a 5 regiones del centro sur del pais, sismo destructivo en lo material y en vidas humanas.

2.- En la Luna Magnetica del Anillo solar de la Luna Entonada Roja; Onda Encantada del Espejo (kin 118), en la tarde del kin Tormenta Lunar Azul, kin 119, se produce un segundo evento, meta-historico, inedito, que, en el transcurso de los sucesos, muestra el segundo aspecto de la profecia, señalando su sentido post-2012:

la expansion de la Consciencia o la Unificacion de la Humanidad, a traves de la operacion de rescate de los 33 mineros atrapados en la mina San Jose, operacion llamada San Lorenzo.

Al observar los acontecimientos de este evento ocurrido en Chile y los actores involucrados en el mismo, podemos descubrir un mensaje trascendente para nuestra humanidad, que se manifiesta en un orden sincronico señalado por un lenguaje numerico y que nosotros podemos considerar, descifrar y comprender en la profundidad de nuestra consciencia.

El accidente minero, se produce en sus inicios, en el tono Lunar del kin Tormenta, como autogeneracion y desafio al mismo tiempo. Las 33 personas, se ven sometidas a una prueba o desafio en el fondo de una mina muy antigua y en malas condiciones para la seguridad de sus trabajadores, en el desierto de Atacama, en las entrañas de la Madre Tierra. Permanecen 17 dias sepultados sin ningun tipo de contacto hacia el mundo exterior. El numero 17 corresponde al kin Tierra, que representa la evolucion o navegacion, lo que podemos traducir que cada uno de los 33 mineros, tuvo que evolucionar o nevegar en su proceso de internalizacion o en su propio interior.

Uno de ellos declaro despues de ser rescatado: "Estuve con Dios y con el Diablo, ellos me pelearon..., al final me quede con el ganador, me quede con Dios".

A partir del dia 18, Sol Electrico, kin 120, los mineros establecen un contacto con la superficie, declarando, a través de un escrito: "Estamos bien en el refugio los 33".

Posteriormente, en el kin Tierra Resonante Roja, kin 137, (el Ah Vuc Ti Cab, el Señor o Guardian del Centro de la Tierra!) se establece el primer contacto telefonico con ellos desde el exterior, donde sorprenden a la comunidad, al dar señales y muestras de excepcional integridad y entereza, coraje, fe, solidaridad, cooperacion, autosacrificio, lealtad, confianza, orden, organizacion, hermandad; todos ellos, valores dignos del ser humano y propios de la humanidad. En ese primer contacto, lo primero que ellos preguntan es si sus compañeros que estaban cerca y que no quedaron atrapados al momento del derrumbe, estan vivos! La respuesta dada desde el exterior es " Si, todos estan bien" y desde la profundidad de la tierra se escuchan los sones del himno nacional y vitores de felicidad y alegria.

En sintesis, ellos muestran que en esos 17 dias de total aislamiento, los 33 logran un estado de consciencia unificada, los 33 se vuelven un solo ser, pasando por un proceso de iniciacion espiritual, desarrollando y manifestando Maestria al superarse cada uno a si mismo y, todos juntos, superar la situacion en la que se encuentran. El numero 33 corresponde al Maestro, el grado 33 es el grado de la Maestria, donde el humano se vuelve Maestro de si mismo. El mismo numero 33 aparece nuevamente en el dia 33 del evento, cuando unas de las maquinas perforadoras llega al lugar donde se encuentran los mineros. Esto ocurre en la Onda Encantada de la Semilla (kin 144), en el kin Humano Solar kin 152. (Humano Solar, el kin oculto de este Anillo Luna Entonada Roja y que representa al ser humano noosférico, pasando del estado inconsciente al estado consciente).

Por otro lado, en la superficie, todo un grupo de personas, encabezado por autoridades del pais, gobernantes, ingenieros-tecnicos y otras organizaciones, estaban en las operaciones de rescate, previa a la organizacion y planificacion de la misma, quienes no escatimaron esfuerzos en realizar el salvataje. Su voluntad, desde los inicios fue rescatar a los 33 mineros.

Finalmente y despues de 70 dias de permanecer a 700 metros, bajo tierra, en el kin Estrella Ritmica, kin 188, comienzan a emerger cada uno de los 33, asistidos por 6 rescatistas mas la capsula o jaula que se utiliza para el rescate, es decir 7. Esto se realiza en un solo dia el dia numero 70.

Es asi como los mineros son rescatados plenamente con vida despues de permanecer 69 dias atrapados. De acuerdo a la Ciencia Cosmica el 69 es la resultante de las electricidades cosmicas roja y azul (la roja tiene valor 6 y la azul 9) que al unirse forman un KAR VIDICO, la vida que en la evolucion cobija la Inteligencia Autorreflexiva.

La vida evoluciona como Consciencia en el Septimo Dia de la Creacion.

La operacion San Lorenzo fue seguida por 1.200 millones de personas de todo el mundo, donde ademas asistieron dos presidentes, el de Chile y el de Bolivia, tornandose asi en un mega evento que trasciende fronteras y dejando un mensaje de unidad en la conciencia de la humanidad.

El presidente de Chile señala (y siento que fue mas alla de una declaracion politica): "Chile, despues de este tremendo evento, no sera el mismo......"

El Factor 33, por los 33 mineros atrapados en las profundidades de la Tierra en el desierto, aislados completamente por 17 dias (hay que señalar el punto 4 en La Ecuacion Holonomica: « La Naturaleza Evalua al Hombre »); su permanencia en las entrañas de la tierra durante 69 dias, y su liberacion en el dia 70 -fractal del 7-, (Septimo Dia de la Creacion), representa el proceso por el cual ha pasado y pasara nuestra humanidad en su paso evolutivo por la materia, -en la tercera dimension-, hacia La Segunda Creacion.

Lo vivido por los 33 mineros, encarna el desafio que tiene esta humanidad al final del ciclo, que termina en el 2012 y tambien el potencial de consciencia que ella tiene para dar el paso o salto desde la tercera a la cuarta dimension y mas alla, en el curso de la Evolucion Consciente, el ingreso al gran Ciclo del Retorno, la Noosfera.

Pero ademas, hay que señalar que dicho rescate obedece a un arquetipo cosmico, que, en Las Cronicas de la Historia Cosmica corresponde al pasaje de un estado de conciencia egoico a un estado de consciencia del no-ego, que fue ordenado y planificado por las Confederaciones de los Maestros de Luz quienes entregaron la Mision de salvataje de la presente humanidad en un programa de entrada Alfa y salida Omega. Este programa fue dado al Ingeniero-Jefe de tal mision, conocido como Pacal Votan, quien bajo en varias oportunidades a nuestro planetra Tierra, desde las Dimensiones Superiores, para coordinar y establecer los rayos de sincronizacion de frecuencia 13:20, vibraciones de armonia universal que permiten al humano trascender el viejo tiempo, y actualizar de manera consciente La Noosfera. Este ser, conocido como Pacal Votan, gobernante de Palenque, en mesoamerica entre los años 631 y 683 d.c., esta presente actualmente entre nosotros como el agente Cerrador del Ciclo, Valum Votan, quien abrio la raiz galactica de la Profecia.


Tal es mi vision de la experiencia vivida en nuestra bio-region de la Luna y la Estrella y cotejada con el estudio de las Cronicas de la Historia Cosmica y el estudio del Synchronotron. El Factor 33, es el mensaje y experiencia del cambio de la Humanidad a traves del logro de la Maestria Solar a partir del 21-12-2012.

Con amor universal,

Seva Singh,
Kin 158, Espejo Lunar,
En el Jardin de Paz de Colliguay,

5ta. Region, bio-region de la Luna y la Estrella (Chile)


En el dia Mono Solar Azul, kin 191.


Paz a todos los Seres.

0 comentarios:

Publicar un comentario