Tercer Noosboletín...

Publicado por Unidad de Ciencias Noosféricas Mexxicamelot

Bienvenidos al Noos-Boletín
de la Fundación para la Ley del Tiempo!

Con esta tercera edición del Noos-Boletín de la Fundación para la Ley del Tiempo, entramos en la Luna Auto-existente del Búho y de la Forma. Esta es la Cuarta Luna de lo que se conoce como, la Onda Encantada del Servicio Planetario. El propósito de la Onda Encantada anual de las 13 Lunas es determinar, cómo vivir nuestras vidas de acuerdo con la Tierra de una forma que produzca un estado mayor de paz en nombre de nuestro Planeta.

El Servicio de la Onda Encantada Planetaria en realidad abarca una cosmología auto-existente que se produce en trece etapas. Esto también es una perenne, auto-replicación cosmológica, una básica orientación cósmica, que podemos adoptar para dar forma, a nuestra propia conducta y forma de ser en el mundo que nos alinea con nuestro Planeta.

Este concepto es especialmente importante, ahora que estamos tan saturados de información, ideas, consignas, comercialización y un sinnúmero de distracciones que nos llega desde todos los ángulos que la mente focaliza y rápidamente los disipa en una confusión de órdenes confusas y contradictorias. Mantener la conciencia continua es uno de los propósitos de la impronta de la cosmología de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

En la Tercera Luna – o la tercera fase de la Onda Encantada – se nos pide determinar: ¿Cuál es nuestro servicio al Planeta? Esto podría ser cualquier cosa, desde el crecimiento de un jardín, a la plantación de árboles, a volverse vegetariana. Ahora en la Cuarta Luna se hace hincapié en la Forma que este servicio tendrá. Esta podría ser la de determinar cuándo, dónde y cuántos árboles deseas plantar. O podría ser que se comprometan como voluntarios en una organización de servicio planetario como Greenpeace o Amnistía Internacional. O para aprender sobre jardinería biodinámica en la preparación del espacio para que el jardín se de. O tal vez podría ser la de llevar un diario señalando cuántas, en su caso, expresiones del pensamiento planetario se encuentran en los medios de comunicación, la web, y la vida cotidiana a su alrededor.

El punto es que para sobrevivir en esta Tierra, es prudente estar sintonizado con la Tierra. No conocer fronteras y estar libre de ego. Este es el mensaje de la Tierra y de la Onda Encantada del Servicio Planetario. Nosotros lo hemos llamado el Noos-boletín, porque creemos que el punto final de la historia en el año 2012 es también la entrada a la siguiente etapa de nuestra evolución humana y planetaria, la Noosfera – el reconocimiento de que nosotros, como un solo organismo planetario, somos la “Tierra pensante.” Por lo tanto, ¡Bienvenidos al Noos-boletín, el siguiente paso hacia la noosfera!




Las Sincronicidades del Viajero Estelar
Año Luna Entonada Roja
Luna Autoexistente (Luna 4 de las 13 Lunas)
del 18 de Octubre del 2010 hasta 14 Noviembre 2010

En la Luna Auto-existente del Búho, la Luna de la Forma tomamos los nuevos patrones activados desde la Luna Eléctrica, y los llevamos a una forma de acción, moviendo nuestra Mente hacia lo NUEVO. El Búho es el animal totémico cuarto de las 13 lunas, que representa la sabiduría. El Búho es capaz de ver y oír lo que nosotros no somos capaces. Observa la forma auto-existente del búho. Meditación de la Mente Natural.

(18 de octubre de 2010) 1 de la Luna Auto-existente,
Caminante del Cielo Espectral
Comienza la semana 13 del Año de las 13 Lunas. Caminante del Cielo es también el código 13 de los 20 sellos. Hay 13 secciones en la parte posterior de la tortuga. Las tortugas son los guardianes del tiempo:
Calendario de las 13 Lunas.

(19 de octubre de 2010) 2 de la Luna Auto-existente,
Mago Cristal Blanco Cristal
Cristal es el tono 12, el tono de la Cooperación. Buen día para celebrar una mesa redonda en la reunión cristal para realizar un seguimiento del ciclo de 13 días. La Firma Galáctica del descubrimiento de la tumba de la Reina Roja, el Templo XIII – Palenque, Chiapas, México (1 de junio de 1994). La tumba de la Reina Roja no contiene inscripciones, aún estando al lado del Templo de las Inscripciones. El Mago Cristal Blanco Cristal es el primero de los siete días en una secuencia que codifican a las Siete Generaciones Perdidas, del kin 194 al Kin 200. Para aprender más acerca de las Siete Generaciones Perdidas y su relación con el 2012, véase el 7:7:: 7:7 Revelación del Telektonon.

(20 de octubre de 2010) 3 de la Luna Auto-existente,
Águila Cósmica Azul
Día Santo ‘Bah’ai. Este día se conmemora el nacimiento de la Ba’b, el mentor espiritual y profetizador de Baha’ull’ah. El Calendario Bah’ai’, se estableció a mediados del siglo XIX y se basa en ciclos de 19 días cada uno.

(23 de octubre de 2010) 6 de la Luna Autoexistente,
Espejo Eléctrico Blanco
Ceremonia de la Luna llena. Ver el ciclo de la luna.

(24 de octubre de 2010) 7 de la Luna Auto-existente,
Tormenta Auto-existente Azul
Pausa Noosferica (cada 91 días del Año de las 13 Lunas, termina el primer trimestre del año) y Día de la Tortuga Mágica. Tormenta Auto-existente es un buen día para Auto-generar Energía a través del Poder de la Mente. 65 años desde la fundación de las Naciones Unidas, 1945. Firma Galáctica de Grigori Rasputín, Sri Aurobindo, de Alice Bailey y Bulent Corak (Mevlana).

“Escuchando a algunas personas devotas, uno imaginaría que Dios nunca se ríe.” – Sri Aurobindo

(28 de octubre de 2010) 11 de la Luna Auto-existente,
Noche Galáctica Azul
Día del Sueño Galáctico. En la literatura védica antigua (1500-1000 AC), el sueño es el estado intermedio del alma entre este mundo y el otro. En el estado de sueño, el alma sale del cuerpo en “la protección de la respiración” y vaga en el espacio, donde se ve tanto este mundo y el otro. Yoga tibetano instrucciones para el sueño.

(31 Oct 2010) 14 de la Luna Auto-existente,
Enlazador de Mundos Espectral Blanco
Víspera de All Hallow’s. El Halloween tiene sus orígenes en el antiguo Festival Celta conocido como Samhain (hemisferio norte) y Beltane (hemisferio sur).
Los antiguos Celtas, “creían que la línea que une a este mundo con el Otro Mundo se estrechaba en esta fecha”. Buen día para dar a luz a una nueva ceremonia de la magia planetaria y la auto-liberación.

(7 de noviembre de 2010) 21 de la Luna Auto-existente,
Caminante del Cielo Entonado Rojo
260 días hasta el Día Fuera del Tiempo (25 de julio de 2011). Gran día para celebrar una visión previa de la celebración del Día Fuera del Tiempo, llena de abundancia espiritual, hermanamiento universal / hermandad y el perdón – girando articulados y sincronizados a nivel mundial la meditación para cultivar la conciencia de unificación planetaria. ¡Empodero con el fin de explorar! ¡Súbete a lo más elevado!

(11 de noviembre de 2010) 25 de la Luna Auto-existente,
Tierra Solar Roja
El maestro de Kundalini Yoga,Yogui Bhajan, creía que 11/11/2012 sería el amanecer de la Era de Acuario. Esto son 40 días antes de 21/12/2012. Ten en cuenta que 11/11/2012 es Kin 167, y también es la Firma Galáctica de Yogi Bhajan. Firma Galáctica de la víspera del Año Nuevo 2012 – fecha de entrada en 2013. Cumpleaños solar del Jefe Joseph (1840, Kin 54).

“La Tierra es la madre de todas las personas, y todas las personas deben tener iguales derechos sobre Ella.” – Jefe Joseph

(12 de noviembre de 2010) 26 de la Luna Auto-existente,
Espejo Planetario Blanco
Firma Galáctica del día de Año Nuevo gregoriano 2013, y la Firma Galáctica de la apertura de la tumba de Pacal Votan (15 de junio de 1952), Palenque, Chiapas, México. Hace un año en este día la película de Hollywood “2012″ fue realizada, Kin 113. Cumpleaños solar de Bah’a'ull’ah, fundador de la Fe Bah’a'i.

(13 de noviembre de 2010) 27 de la Luna Auto-existente,
Tormenta Espectral Azul
Tormenta Espectral significa la liberación de la energía almacenada. ¡Encuentra tus tesoros almacenados dentro! En este día en 1833, se produjo la mayor lluvia de meteoros conocida como Las Leónidas, con un máximo de 200.000 meteoros por hora. Muchas personas que vieron los meteoritos cayendo a la Tierra pensaban que el mundo estaba a punto de terminar.
En este día en 2012 se producirá un eclipse total de Sol (Kin 169, 13×13). Firma Galáctica de Lewis Carroll (“Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas ‘,’ Mirando a través del Espejo’”)

(14 de noviembre de 2010) 28 de la Luna Auto-existente Luna 28,
Sol Cristal Amarillo
Día para practicar la Meditación del Puente del Arco Iris para estabilizar y enviar las vibraciones curativas a la Madre Tierra.
El Sol es el sello solar 20, y Cristal es el Tono Galáctico 12: 2012. Medita en el mundo incluido por este puente circumpolar en la Luna Rítmica del solsticio de diciembre de 2012. Consejo WorldShift.

Este mensaje y su contenido son Copyright de la Fundación para la Ley del Tiempo - www.lawoftime.org

0 comentarios:

Publicar un comentario