Curso del Encantamiento del Sueño, 21 de Marzo 2011.

Publicado por Unidad de Ciencias Noosféricas Mexxicamelot



El próximo 21 de Marzo iniciamos curso del Encantamiento del sueño, que es la primera herramienta de la Nueva Ley del Tiempo. Es un curso que dura aproximadamente 4 meses (son 13 temas y nos lleva aproximadamente 16 clases), 2 horas por semana, y será de 7 a 9 p.m.

La inversión es de 1350 pesos, e incluye: sincronario del año de la luna entonada, brújula galáctica, libro "13 lunas en movimiento" y hojas de trabajo.

La primera clase es gratis, si te gusta, te unes al grupo; para recibir tu material debes cubrir sólo 200 pesos, y el resto a más tardar para el día 26 de abril.

La dirección es: AV. ZARAGOZA 163, COL. SAN PEDRO AHUACATLÁN SJR, QRO. (Viene mapa adjunto en este correo).

Si deseas pre-inscribirte, sólo deposita 200 pesos en la siguiente cuenta:

Aida M. Seguin de la Portilla
503408017 en Banorte

y manda tus datos (nombre, teléfono y correo electrónico) así como copia de tu ficha de depósito a: mexxicamelot@gmail.com. Me encontraré fuera de la ciudad unos días, pero en cuanto regrese responderé confirmando que recibí tus datos.

En unas semanas organizaremos otra conferencia con Librería Atta, y lo anunciaremos ahí mismo y en este blog.

Para los que quieran adquirir libros de José Argüelles, les recuerdo que hay 4 títulos disponibles el Librería Atta: El Factor Maya, Las Dinámicas del Tiempo, La Ola de Zuvuya y La Sonda de Arcturus.

Gracias por su interés y espero verlos pronto de nuevo, sea en clase o en conferencia!

Aida Seguin
UCN Mexxicamelot

0 comentarios:

Publicar un comentario