Coordinando el Pulso Hemisferio Sur y Hemisferio Norte!

Publicado por Unidad de Ciencias Noosféricas Mexxicamelot


Mis muy queridos kines de toda Latinoamérica!!!

Estamos trabajando en esta propuesta los gemelos galácticos, Agentes 222 Hun Ik de Venezuela y de México!

Desde Mexxicamelot en México y Frecuencia 13:20 en Venezuela





Invitamos a todos los kines de habla hispana donde quiera que se encuentren a que coordinemos acciones en conjunto cada luna!

Abro este acceso para que nos compartan sus ideas y comencemos a coordinar actividades para esta luna espectral de la serpiente!

Abrazos arcoiris,

Aida Seguin, AG 222 Hun Ik de México

7 comentarios:

  1. Unidad de Ciencias Noosféricas Mexxicamelot dijo...

    Mexxicamelot se encuentra en la ciudad de San Juan del Río, en el estado de Querétaro, México y Frecuencia Trece Veinte en Venezuela. Queremos unir los grupos 13:20 de habla hispana para coordinar actividades en paralelo para fortalecer el pulso tiempo es arte entre el hemisferio norte y sur... se aceptan ideas y propuestas!! Abrazos arcoiris :)

  2. Unidad de Ciencias Noosféricas Mexxicamelot dijo...

    La idea: pensar global, actuar local... en el DF si quieren pulsar algo kines queridos, por favor acudan con el nodo central! Coordina July de la Portilla, Serpiente Planetaria Roja, correo: ediluz@att.net.mx -necesita ayuda de kines jóvenes, hay que renovar el movimiento en el DF!!! Ella los puede guiar! Y que cada nodo en su rinconcito proponga fechas y nos unamos!

  3. Unidad de Ciencias Noosféricas Mexxicamelot dijo...

    Ejemplo: propongo en base a idea de la Fundación para la Ley del Tiempo celebremos los días 23 y 24 de Julio que son fin de semana gregoriano un Congreso o Festival Noosférico y el 25 pues ya hacemos el Día Fuera del Tiempo! ¿Qué les parece?

  4. Hun Ik Ccs dijo...

    Esas fechas seguro pulsamos en la noosfera! y sería bueno dar ideas de algo que pueda hacer cada quien en lo personal para ampliar la red y hacerla resonar tal como hoy tierra resonante que ha sido espectacular.

  5. Hun Ik Ccs dijo...

    Sin duda en una idea de pulsar la noosfera y convertir al planeta en una sola mente a través del entendimiento de que todos somos uno. Algo totalmente unificador es tener presente y resonando la buena vibra de kines de otra bioregión, de esa manera activamos las neuronas de esa mente colectiva y planetaria.
    La amistad entre bioregiones y relaciones que se establezcan es ya un paso bien noble.
    Consejos cristal entre bioregiones, que las que están más activas prendan las mechas de las que lo están menos.

  6. Unidad de Ciencias Noosféricas Mexxicamelot dijo...

    Ok, propuesta inicial: Corte Cristal en el Viento Cristal Blanco! Reunión de kines, sea uno, dos, tres, los que lleguen a sus nodos y reuniones! Y envien las fotos a: mexxicamelot@gmail.com para que las compartamos acá... se aceptan reportes también!!

  7. Anónimo dijo...

    http://www.youtube.com/watch?v=17jymDn0W6U&feature=player_embedded http://vimeo.com//22439234

Publicar un comentario